• El arte de elaborar y crear bollería y pastelería. Nos avalan mas de 50 años de experiencia cuidando el detalle para brindar a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos, en nuestra tienda y cafetería de Becerril de la Sierra.

    Desde nuestras raíces los hermanos Domínguez, José y Armando con la dirección de Emilia Cañizares, en el antiguo local situado en la calle José Antonio han sabido inculcar a sus hijos Armando y Javi el amor por la hostelería.

  • Ellos mismos desde hace 25 años llevan las riendas en la creación pastelera demostrando cada día su dedicación por la elaboración y atención personalizada al cliente.

    Actualmente el local ha sufrido una gran transformación, con más de 200m2 de local y 300m2 de obrador pastelero donde 5 artesanos pasteleros elaboran cada día, tartas, pasteles, croissants y salados para venta y degustación en la cafetería. Domca es sinónimo de calidad, una marca distinguida y apreciada entre los habitantes de la Sierra de Madrid.

  • Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados tanto en la creación como en la atención a nuestro público. Durante la última década en Domca hemos sido testigos de excepción de numerosos eventos, ofreciendo nuestras propias tartas de creación artesana por encargo, donde ofrecemos nuestra creatividad y los productos de mayor calidad para satisfacer los paladares más exquisitos.

    La norma de la casa es la innovación y motivación constante para continuar renovando nuestro amplio catálogo de productos. ok